Dicen de nosotros…

Nuestros clientes opinan de Sity

A lo largo de estos últimos años hemos tenido la oportunidad de colaborar con empresas públicas y privadas, y hemos podido trabajar con una gran cantidad de profesionales del sector. Esto es lo que dicen de nosotros:

  • “Considero a Sity es una empresa comprometida, tenaz, responsable, eficiente, eficaz y cercana” 
    Fernando Fuentes
    Técnico de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz
  • “Un trabajo profesional pero realizado desde una escala humana, donde es fácil el entendimiento y hasta la amistad para llegar a un resultado excelente

    José Miguel López
    Presidente "Somos Sierra de Gata"
  • “Mi experiencia con Sity Consultores, y con Jose Antonio ha sido muy positiva, ya sea en el proyecto transfronterizo de Alqueva, como en Cáceres Capital Gastronómica o en los proyectos territoriales de las comarcas, siempre han facilitado al máximo el trabajo, y su trato es siempre cordial y muy profesional

    Mayte Alonso
    Jefe de sección de promoción turística Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura
  • “Desde Fundecyt-PCTEX y mi experiencia personal, el trabajo compartido con José Antonio Varas (Sity Consultores) ha sido realmente satisfactorio. Es un gran profesional con amplio conocimiento del sector en la región y con horizontes nuevos promovidos por su inquietud y afán de mejora. Las actividades que hemos desarrollado conjuntamente han sido de gran valor para la fundación y para los beneficiarios de los proyectos, gracias a su trabajo, constancia y dedicación.”

    Ángel Luis Huertas Cobos
    Técnico de la Unidad de Proyectos FUNDECYT-PCTEX
  • “Trabajar con Sity y con José Antonio Varas es trabajar con pasión, profesionalidad, creatividad, experiencia y calidad. Trabajador incansable y profesional. Éxito seguro”

    Carlos Cabo
    Responsable técnico Wine & Moments
  • “Grandes profesionales dedicados a la consultoría y dinamización turística en Extremadura. Hemos tenido el placer de colaborar con Jose Antonio Varas en el proyecto de “Experiencias Gastronómicas de Cáceres Capital Española de la Gastronomía 2015 “Slow Food Experiences” y “Cáceres Experience”. Además de valorar su gran profesionalidad, conocimiento y seriedad, destacaría la gran empatía y entusiasmo que transmite durante todo el desarrollo del proyecto. Sin duda, muy recomendables.”

    Alicia Ruiz Ruiz
    Gerente TurismoTrujillo.es Actividades Turísticas
  • “He tenido al suerte de trabajar en varios proyectos en el Tajo Internacional con Sity y tengo que reconocer que hacen un gran trabajo, muy profesional. Se involucran mucho y son muy empáticos, entienden perfectamente lo que necesitamos las empresas y saben buscar soluciones innovadoras para hacernos mejorar e impulsar el destino. A nosotros nos aportaron mucho en nuestro inicios.”

    Antonio José Cándido Rodríguez
    Gerente Escapadas Tajo Internacional
  • “El trato profesional y muy cercano. En la Ruta del Vino Ribera del Guadiana nos ayudó con la especialización en el enoturismo y en la creación de algunos productos y eventos turísticos. Recomiendo al 100% trabajar con Sity.”

    Álvaro Cortés Moro
    Director de Explotación Balneario El Raposo SL. Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)
  • “De Sity destacaría su capacidad para transformar ideas originales en realidades empresariales. Es relativamente fácil tener una idea pero lo realmente importante es sacar partido de ella, llevarla a cabo, osea un 1% de inspiración y un 99% de transpiración. Esto es Sity, un 99% de transpiración, de trabajo intenso, codo con codo junto a nosotros los empresarios, de esfuerzo y motivación para que tu idea salga adelante, apoyado por su gran conocimiento del sector turístico y una experiencia contrastada.”

    José Miguel Álvarez
    Propietario y gerente Extremadura en Globo. Actividades Turísticas
  • “Con independencia de su gran profesionalidad, es un valor añadido el modo en el que interiorizan los retos, se ilusionan e implican activamente en la dinamización de los territorios, trasmitiendo ese entusiasmo a las empresas y las instituciones”

    Joaquín Fuentes Becerra
    Gerente ADERCO-Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza
  • “De Sity destacaría su implicación en los proyectos, fiabilidad y capacidad para desarrollar iniciativas que nos ayudan a los empresarios a desarrollar productos turísticos innovadores atractivos que luego puedan llegar a los futuros clientes. Un gran acierto fue su original idea de crear un producto turístico tan singular y único como el Parque Temático Natural Alqueva así como su buen trabajo para implantarlo y desarrollarlo. Hablar de Sity es hablar de garantía de éxito.”

    José Manuel Troca
    Gerente Alqueva Entretenida Cheles-Alqueva (Badajoz)
  • “Se trata de una empresa innovadora que se implica enormemente en los trabajos y con los clientes.  Resaltamos su talento en la creación de nuevos productos turísticos y su gran experiencia en el sector

    Antonio Trinitario Vicente Sánchez
    Gerente ADISGATA - Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Gata
  • “Destaco de Sity y José Antonio, en el trabajo, su compromiso con las personas y  su profesionalidad. Un correcto saber estar es lo que más valoro de su actitud.”

    Maribel Sánchez
    Técnico de Proyectos ADISGATA- Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Gata
  • “Sity está constituida por un apasionado grupo de profesionales dirigidos por José Antonio Varas, gran conocedor del sector turístico y empresarial. Destacamos su creatividad, el deseo de innovar en estos sectores, su capacidad de diálogo, de aportar, siempre, soluciones, su disponibilidad,  generosidad. ¡Cómo nos conoce uno a uno! Pero ante todo, fomenta la cooperación, para dejar de pensar en individual y hacerlo en conjunto, el trabajo en equipo en beneficio de todos, la Comarca, la provincia, la Región”.

    Miguel Ángel Vallecillo Teodoro
    Director Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza
  • “Siempre admiré a quienes con tanta pasión trabajan que disfrutan alcanzando la laboriosa perfección en las tareas que emprenden. Dicha perfección sólo nace de la combinación de dedicación, valor, entusiasmo y saber hacer. Jose Antonio brinda la excelencia en tantos proyectos como ha desarrollado en materia turística en beneficio de las empresas extremeñas. Su empresa Sity Consultores ha logrado contagiarnos aun más de su profundo amor por nuestra tierra enriqueciendo nuestro entorno social y económico.”

    Baldomero Nieto Pérez
    Responsable del Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz