Nuestro equipo

Combinación de experiencia, conocimiento y máxima implicación

COMBINACIÓN DE EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO Y MÁXIMA IMPLICACIÓN

El equipo técnico de Sity está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento, en el ámbito de la consultoría turística

Al frente del equipo se encuentra José Antonio Varas. Socio director de Sity. Incansable y apasionado del sector turístico, con más de 20 años de experiencia en diferentes subsectores y empresas turísticas a nivel nacional. Buen conocedor de la realidad del turismo y del sector empresarial. Destacan en el valores como la capacidad de liderazgo y el entusiasmo. Ha desarrollado diversos proyectos de referencia turística y en diferentes ámbitos para el sector público y privado.

En 2010 funda la empresa como consultor turístico con una clara vocación por innovar para el turismo. Asume la dirección de los proyectos y la responsabilidad operativa, desde su  oficina técnica de Badajoz.  Dispone de amplia experiencia en proyectos turísticos, desarrollados sobre todo en Extremadura. Aplica en todos sus proyectos importantes dosis de creatividad e innovación, consiguiendo resultados con un marcado sello de singularidad y diferenciación.

Perfil Linkedin José Antonio Varas Pérez»

Instagram #sityturismo

Algunas imágenes tomadas por el equipo.