Cuando nos pusimos en marcha como empresa, allá por el 2010, cuando la crisis era acuciante, teníamos en mente ofrecer un sinfín de servicios de consultoría turística: asesoramiento gestión e inversión hotelera, estrategias de planificación de destinos, planes de dinamización y competitividad  turística, calidad, sostenibilidad…que creíamos iba a demandar el mercado. Si bien algunos proyectos estuvieron relacionados con estos servicios, nuestra visión como consultores iba más encaminada a trabajar en soluciones prácticas que pudieran satisfacer necesidades más realistas.

El tiempo nos puso en nuestro sitio y casi sin darnos cuenta, nos encontramos con la “horma de nuestro zapato”, empezamos a desarrollar iniciativas innovadoras y originales, que no existían en el mercado y que se alejaban mucho de los “proyectos de papel”, de los que ya existían, “a cientos”, en los cajones de muchos destinos y empresas.

Experiencias PTNA

Creando experiencias turísticas

Nunca se nos llegó a pasar por la cabeza que nuestro trabajo iba a estar tan ligado a la creación de productos innovadores y experiencias turísticas singulares. Tuvimos la suerte de trabajar en aquello que realmente nos apasionaba.

Pusimos en marcha un gran número de productos turísticos que se acercaban mucho a la realidad del mercado, proyectos bajados a la tierra que buscaban diferenciarse de la competencia y que ofrecieran un retorno directo, tanto para los destinos como para las empresas.

CÁCERES EXPERIENCE

Cáceres Experience

Han sido 5 años trabajando desde la innovación por el turismo de Extremadura. Años de duro y gratificante trabajo, pisando la tierra de nuestra maravillosa región, disfrutando recorriendo destinos, visitando y asesorando empresas de todo tipo para mejorar sus servicios.

Hemos trabajado codo con codo, especializando sus negocios en las diferentes temáticas turísticas, acercándonos a la realidad del empresariado extremeño, construyendo con ellos y para ellos productos singulares y asistiéndolos técnicamente para apoyar su promoción y comercialización.

Los resultados han sido la creación de productos turísticos tan originales y creativos como el Parque Temático Natural Alqueva y la Ruta Dehesa y Toro en Extremadura.

También hemos desarrollado proyectos innovadores de turismo experiencial en el Parque Natural Tajo Internacional, Ruta del Vino Ribera del Guadiana y la del Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura, Cáceres Capital Española de la Gastronomía 2015, Cáceres Experience, Destino Turístico Ambroz-Cáparra, Gastro-Experience 360º en el Otoño de la Sierra de Gata…entre algunos de las más destacados.

Todos estos proyectos, son referentes turísticos en una de las regiones más atractivas y aún desconocidas para los turistas.

“EXPERIENCIAS TURÍSTICAS EN FAMILIA en el PARQUE TEMÁTICO NATURAL ALQUEVA”

Estamos muy contentos con nuestro trabajo desarrollado, gracias al excelente equipo y los grandes profesionales con los que hemos colaborado. Estamos orgullosos de nuestros empresarios que lo dan todo, esperando siempre lo mejor. Los resultados fueron acogidos muy positivamente por nuestros clientes, tanto por las administraciones que nos contrataron, como por parte de las empresas, beneficiarias finales de los mismos

Esto no termina aquí, ni mucho menos, vamos a seguir trabajando e innovando con toda la ilusión del mundo para crear tendencias y ofrecer otra forma de hacer turismo. Vamos a afrontar nuevos retos desarrollando propuestas turísticas singulares que nos hagan vivir emociones y sentirnos únicos.

Y para que todos estos productos obtengan un retorno empresarial y el público pueda conocerlos y comprarlos, vamos a cerrar el circulo, conectándolos comercialmente con el mercado.

Pero de esto hablaremos otro día…

Compartelo!